Publimetro TV

A temperaturas menores a los -30 grados, joven mexicano muestra su reacción y se vuelve viral

Fernando Felix, mostró en su cuenta de TikTok cómo es salir a las calles de Toronto con temperaturas bajo cero

El invierno es una de las estaciones del año donde más se registran temperaturas bajo cero. En Canadá, es común que el invierno disminuya mucho más la temperatura; esto lo comprobó un mexicano al salir al Metro de ese país.

Fernando Felix, es un mexicano que vive en Toronto, Canadá. Jamás había sentido temperaturas menores a los -30 grados, por eso, decidió grabar su reacción al frío tan extremo de esa ciudad.

“Es la temperatura más baja que he sentido, bueno, no la he sentido porque tengo que ir afuera y vamos a captar mi reacción. Según yo vengo bien vestido, sólo me faltaron los zapatos de nieve y guantes”, mencionó el joven antes de salir a la calle.

¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]

El mexicano dijo no necesitar los zapatos, ni los guantes. Ya que sólo haría una breve caminata de cinco minutos  a la estación de tren más cercana.

Minutos después, el joven se arrepintió de no contar con la ropa especial para tan bajas temperaturas.

“La cara y las manos se me están congelando y también se me está congelando el trasero. Ya casi llegamos”, relató mientras transitaba por la acera. Al mismo tiempo, Fernando mostraba cómo todo se pintaba de blanco debido a la nieve.

Al llegar a su destino, el usuario mencionó que el clima “está potente”; la grabación rápidamente se volvió viral en la plataforma de TikTok.

En otro video, el joven mencionó cuál fue su error: “”No sean como yo. Ustedes vistan adecuadamente, guantes, botas, una buena chamarra, bufanda, gorro. El chiste es estar cubierto porque con una mínima ráfaga de aire que te entre por el rincón más recóndito de tu cuerpo y ya valiste, finalizó.

La grabación ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y en los mensajes se pueden leer comentarios como: “Sin guantes no la haces hermano”, o  “Yo no podría vivir ahí”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último