Publimetro TV

“Quédense en casa”: Yuri llama a cuidarse ante el aumento de contagios de Covid-19

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram invitando a las personas a cuidarse ante la nueva ola de contagios de Covid-19

Ante el aumento de contagios de Covid-19 en el país, y en todo el mundo. La cantante Yuridia Valenzuela, mejor conocida como Yuri, publicó en su cuenta personal de Instagram, un video en el que llama a todas personas a cuidarse del coronavirus.

Con una manera peculiar, la arista se colocó un disfraz con el que simuló ser atrapada por el virus. Yuri gritó y suplicó que se iba a “portar bien” y que respetaría a todas personas; todo esto mientras intentaba huir.

La intención del video fue incitar a los usuarios a seguir y respetar las medidas de precaución como: el uso correcto de cubrebocas, y mantener la sana distancia. “No coronavirus, espérate, no seas gacho”, se logra escuchar en la grabación.

Con humor, la intérprete señaló que iba a cambiar: “prometo que voy a respetar a la gente, que voy a obedecer lo que dicen”, añadió.

Todo esto lo mencionaba mientras que la botarga en la que estaba se movía de un pasillo a otro. Escenificando al virus, mientras ella intentaba liberarse de él.

Es importarnte recordar que Yuri tuvo Covid-19 durante 2020, provocándole  distintas secuelas como depresión, ansiedad.

Diversas personalidades del espectáculo comentaron el video de la actriz, algunas de ellas fueron Tatiana, Ana Bárbara y Thalía.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Con humor no hay bicho que pueda ! La actitud y la frecuencia alta en amor también nos fortalecen”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos