Publimetro TV

¡Si obras bien te va bien! Le buscan casa a joven que celebró cumpleaños en la calle con sus perros

La gente se conmovió tanto con la historia de “choco”, que le hicieron muchos regalos e incluso le ayudan a buscar un lugar donde vivir

Tras volverse viral, la vida del joven al que conocen como “choco”, quien festejó en la calle su cumpleaños acompañado de sus perritos en calles de Colombia, ahora dio un giro inesperado y para su bien, pues varias personas se juntaron para ayudarlo y ahora le buscan una casa donde vivir.

Su caso conmovió a tantos que la ente se organizó para llevarle alimentos, ropa y diferentes artículos para utilizar en su día a día y para el cuidado de sus dos amigos inseparables.

“Choco”, quien en realidad se llama José Luis, contó que debido a la violencia que vivía en casa, salió a las calles a deambular y desafortunadamente cayó en las adicciones, pero encontró en sus mascotas una salida, y por ello los cuida con su vida.

Fue tal el impacto, que las personas lo encontraron y lo llenaron de regalos e incluso muchos llevaron a sus mascotas para que José Luis se tomara una foto con sus perros. Ante todo el apoyo, “choco” agradeció toda la ayuda mediante un video y dijo estar contento por todo lo que le estaba pasando.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos