Publimetro TV

¿Karma? Camioneta atropella a dos ladrones en Perú

Un video en redes sociales muestra el intento de escape de dos ladrones que terminó en accidente

Un video de seguridad captó a dos personas planear el robo a una mujer en calles de Perú, sin embargo al momento de huir un vehículo arrolló la moto en la que viajaban.

En las imágenes se puede observar a un hombre descender de una motocicleta. Hasta ese momento no levantaba sospechas; comenzó a caminar hacia la esquina, lugar donde la cámara no alcanzó a grabar.

Por algunos segundos, el ladrón forcejea con una mujer para después correr a mitad de la cuadra donde su cómplice lo esperaba con la moto encendida.

¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]

De la misma intersección, un vehículo color vino aceleró en dirección a los ratero que intentaban huir del lugar con el celular de la afectada.

La camioneta en ningún momento se detuvo, y continuó con su camino. Mientras que los dos hombres dejaron la motocicleta en el lugar de los hechos y comenzaron a correr.

La grabación ya cuenta con miles de reproducciones y en ella se pueden econtrar comentarios como: “Yo hubiera regresado por la moto para después venderla” o “Ojalá y el karma siempre actúe así de rápido ya que la policía no se ve para cuando”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último