Publimetro TV

Trabajador de restaurante se resiste a robo en Ecuador

Un empleado se negó a entregar sus pertenencias mientras comía afuera de su trabajo en calles de Guayaquil

El famoso “ya te la sabes” ocurrió en calles de Ecuador cuando un joven intentó asaltar a una persona que descansaba a las afueras de un restaurante, mismo donde trabajaba.

Mediante redes sociales se difundió un video en el cual se observa a una persona cómo disfrutaba de sus alimentos mientras, y observaba su celular.

En ese momento, un hombre con cubrebocas y gorra blanca, se acercó al comensal e intentó despojarlo de su dispositivo móvil.

¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]

Al negarse, el ladrón comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones. Debido al ruido, un trabajador del restaurante salió a ver qué le ocurría a su colega.

Cuando salió, pudo observar cómo su compañero tomaba al ratero por el píe. Entre la confrontación el ladrón intentó golpear a las personas sin embargo, los empleados se defendieron con sillas e intentaron alejar al hombre.

Afortunadamente el hombre huyo del lugar, hasta el momento autoridades de Guayaquil no se han pronunciado al respecto. Todo esto fue grabad gracias a la cámara de vigilancia del lugar.

El video ya cuenta con más de 35 mil reproducciones, dentro de ellas se pueden leer comentarios como: Les falto barrio a sus compañeros de trabajo, entre los tres le hubieran dado hasta para llevar”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último