Publimetro TV

Policía consuela a hombre que perdió a su esposa en accidente vial

En redes sociales circula un video donde se observa a un policía apoyar a un hombre después de perder a su pareja en Apodaca, Nuevo León

La pérdida de un ser querido es de los momentos más difíciles para una persona. En algunas ocasiones la despedida es inesperada o por situaciones trágicas; tal como le sucedió a un hombre que perdió a su pareja en un accidente vial.

El periodista Raymundo Elizalde, compartió mediante sus redes sociales, el momento en que una persona le llora a su difunto en medio de la calle, donde ocurrió el lamente accidente vehicular que acabó con la vida de la mujer.

En el área acordonada, un oficial decidió acercarse al hombre, al verlo en las condiciones que se encontraba, optó por inclinarse y comenzó a hablar con él.

“Ofícial de #Apodaca intenta dar consuelo al hombre que ve y habla con esposa muerta”, es parte del mensaje que colocó el reportero Elizalde en su cuenta de Twitter.

Todo esto ocurrió en el Bulevard Carlos Salinas, en Apodaca Nuevo León. Hasta el momento no se tienen informes sobre el accidente.

En los comentarios se pueden leer mensajes como: “Que triste ver tantos accidentes y es algo de todos los días” o “Que difícil situación! Espero que las autoridades ya hagan algo, no es posible que a diario se pierdan vidas por este tipo de accidentes.”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último


Te recomendamos