Publimetro TV

Joven dibuja a Pedrito Sola con mayonesa; video se viraliza en TikTok

Carlos dibujó de manera única el rostro del conductor Pedro Sola, sin pensar que su video se volvería viral en TikTok

Todos recuerdan el error que tuvo Pedrito Sola al momento de confundir de patrocinador en plena transmisión en vivo. La televisora lo obligó a pagar de manera económica la reparación del daño.

Los memes sobre mayonesa son una de las huellas más características del agradable conductor, quien se ganó el cariño de todo internet, por los sucesos que le ocurrían durante la transmisión del programa Ventaneando.

Carlos, es un joven que se dedica a plasmar el rostro de diversas personas famosas en espacios no tan comunes. En esta ocasión, Fernanda le pidió mediante un mensaje de Tiktok que plasmara el rostro de Pedrito Sola en mayonesa.

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]

El joven aceptó el reto y comenzó a dibujar la cara del celebre conductor. El video se volvió viral en cuestión de horas.

En tan sólo dos días, ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y tiene más de 300 mil reacciones. Pero el joven artista no sólo ha realizado a Pedrito Sola.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

En el último video de Carlos, se puede ver cómo es que dibujó a Bárbara de Regil en un pan integral. Demostrando que puede plasmar en cualquier tipo de objeto el rostro de un famoso.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

Algunos de los comentarios que se pueden leer en sus videos son: “¿Ustedes también vieron lo mismo que yo?” o “Musho talento, musha guapura”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último