Publimetro TV

¡Increíble! A bordo de patrulla, policías de Monterrey protegen a perritos callejeros en Carretera Nacional

Sin importarles el tráfico, una patrulla buscó la forma de proteger a cuatro perros callejeros que caminaban perdidos por la Carretera Nacional

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una patrulla de la policía de Monterrey, Nuevo León, escoltó a cuatro perros callejeros que caminaban por un carril de la Carretera Nacional.

Las imágenes difundidas en Instagram por @rodriozola muestran cómo la unidad 775, pese al tráfico que provocaron en la vialidad, siguieron de cerca a los cuatro perritos para evitar que algún automovilista los arrollara.

Asimismo, se ve en el video cómo los canes, aunque se mostraran perdidos y desorientados, pudieron caminar libremente por la carretera gracias a los policías.

Tips para surtir tu alacena y ahorrarOpens in new window ]

Por su parte, internautas de redes sociales expresaron su agradecimiento a los uniformados por proteger a los perritos sin importarles la larga fila de vehículos que se formó detrás de ellos.

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

“Ocupamos más policías como ellos” y “El mejor policía del año” fueron algunos de los comentarios con los que los usuarios de Instagram felicitaron a los oficiales, quienes, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último