Publimetro TV

¡De película! Policía fuera de servicio desarma a ladrón que intentó asaltar cajas de supermercado

El implicado fue remitido a las autoridades tras el incidente, además de que ya se decretó su ingreso a prisión

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un policía fuera de servicio derribó y desarmó a un ladrón que obligó a un empleado de supermercado a entregarle el dinero de la caja registradora. El incidente ocurrió el pasado 24 de enero en Barcelona, España.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo el implicado fingió ser un cliente e ingresó con normalidad al establecimiento. Sin embargo, instantes después se ve cómo forzó a un empleado a seguirle hasta las cajas.

Al verse amenazado y sin apoyo, el trabajador abrió una de las registradoras y permitió al hombre tomar todo el efectivo que había. Por lo tanto, aprovechando la indefensión, el ladrón obligó a la víctima a entregarle el dinero de otra caja.

En el momento en el que el cajero abrió la otra registradora, un cliente entró al supermercado. Aunque, al percatarse del nerviosismo del empleado, le preguntó si estaba bien o requería ayuda.

Al recibir una respuesta negativa, el policía se acercó por detrás al criminal y forcejeó con él varios segundos hasta que logró derribarlo y que soltara el cuchillo con el que amedrentó al cajero.

Tras denuncias por parte de los presentes, los Mossos d’Esquadra, policías de Barcelona, acudieron al llamado y se llevaron esposado al implicado, tal cómo lo muestran los últimos instantes del clip.

Asimismo, según el medio español La Vanguardia, el hombre fue acusado por los delitos de robo con violencia e intimidación, por lo que el pasado 25 de diciembre se decretó su ingreso a prisión.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos