Publimetro TV

Con vestidos de XV años, amigas hacen pijamada y recrean sus fiestas

Un grupo de amigas decidió utilizar nuevamente sus vestidos de XV años, e hicieron una pijamada para recrear sus fiestas

En muchas partes del país, es común que las jóvenes, al cumplir la edad de 15 años de eda, celebren una gran fiesta familiar. En ella, suelen utilizar un vestido que pocas veces lo vuelven a usar.

Dulce Miranda, no se quedó con las ganas y revivió, junto con sus amigas, uno de los momentos más únicos de la juventud: “Mis amigas y yo hicimos una pijamada con nuestros vestidos de XV años”, es lo que se puede leer en el Tiktok que compartió la joven.

En el video subido por Dulce, se puede ver cómo cada una de las mujeres, mostró el largo proceso de maquillarse, para después posar ante la cámara con los vestidos que usaron en sus 15 primaveras.

Pero no sólo quedó allí, lo más importante es bailar hasta sacarle el brillo a la pista, por eso las chicas decidieron subir otro video con la segunda parte. Algunas de las canciones que bailaron fueron: “el payaso del rodeo”, “baila conmigo”, “inténtalo” y muchas más.

Dulce demostró que no se necesitan de cientos de invitados para hacer una fiesta inolvidable. Aprendió a recordar de la mejor manera momentos inolvidables, mientras creó una gran fiesta con la compañía de sus amigas.

@dmirandac_

Responder a @santiagotiago07 Aquí está! Estamos muy contestas de que le estén dando mucho amor a nuestro video. Gracias! 💕✨ #fyp #xvaños #foryoupage

♬ sonido original - Dulce Miranda

Los videos se viralizaron y tuvieron la aceptación de miles de usuarios, en poco tiempo alcanzaron más de 5 millones de vista. Además de solicitar la segunda parte, más personas pidieron continuación y etiquetaron a personas con las que les gustaría realizar la misma dinámica.

Algunos de los más de ocho mil comentarios que tienen los videos son: “pongan foto de sus xv y una del día de la pijamada” o “A mí ya no me cierra”.

Lo más visto de PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos