Publimetro TV

Mujer levanta polémica en redes tras llevar amarrado a su esposo a vacunarse

Inmovilizado con una cuerda, un hombre fue obligado por su esposa a vacunarse contra el Covid-19 en Brasil

Tras negarse a recibir la vacuna contra Covid-19, un mujer llevó a rastras y amarrado a su esposo a que recibiera su dosis correspondiente en un centro de vacunación en la provincia de Alagoas, al noreste de Brasil.

Las imágenes difundidas en TikTok muestran cómo, ante la negativa del hombre, a su pareja no le quedó más remedio que atarlo con una soga y arrastrarlo hasta la clínica más cercana a su domicilio.

@portalpolemico

Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage

♬ som original - uniaopolemico

Asimismo, se ve en el video cómo la pareja esperó su turno en la sala de espera, en donde el hombre se encontraba sentado e inmovilizado sobre una silla.

Por su parte, la mujer, de pie y jalando de la cuerda, esperó junto a su esposo su turno para recibir la vacuna.

Internautas de redes sociales celebraron cómo la mujer logró que su esposo se vacunara, incluso aunque fuera en contra de su voluntad.

“Pienso que está muy bien, yo no viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida mientras trato de cuidarme”, comentó una usuaria de TikTok en el video.

Brasil, siendo uno de los países más golpeados por los efectos de la pandemia, presentó hasta el 14 de enero, según datos de la Universidad John Hopkins, más de 97 mil nuevos casos de Covid-19.

Además, el país sudamericano, aunque han descendido los números en comparación a marzo de 2021, presentó el pasado mes de enero cerca de 160 muertes diarias por el Sars Cov-2.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos