Publimetro TV

Mujer lanza a su hija a la jaula de un oso; el animal sólo la olfateó

Mediante redes sociales se difundió el momento en que una madre arrojó a su hija de tres años a la jaula de un oso

Los zoológicos son un espacio en el cual se puede conocer a algunos animales que habitan en la vida silvestres. Este lugar es visitado por familias enteras que buscan pasar un buen rato. Sin embargo el pasado 28 de enero ocurrió un suceso inimaginable.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer arrojó a su hija de tres años a la jaula de un oso, en el zoológico de Tashkent, en capital de Uzbekistán.

En las imágenes se puede observar cómo la mujer lanzó a su hija al espacio dedicado al animal. Alrededor de la madre habían más personas que decidieron correr en busca de ayuda. En el video se puede observar al animal correr en dirección al infante.

En una segunda toma, personal del zoológico accedió a la jaula y rescató sana y salva a la pequeña. Por su parte, la cuenta oficial del zoológico de Tashkent sacó un comunicado explicando y relatando qué ocurrió.

“Al rededor de las 12 horas, por razones desconocidas, una joven arrojó a una niña a una jaula de osos frente a una multitud. Si un oso tratara a un niño abandonado como si fuera una presa, sería horrible pensar en cómo terminaría”, mencionaron.

En el informe se relató que el oso pardo, apodado Zuzu, estaba en su jaula y observaba cómo una mujer tenía a la niña por encima de una cerca de metal. A pesar de los esfuerzos de algunos visitantes y trabajadores, la madre logró aventar a la niña.

“Nuestro oso Zuzu cayó silenciosamente a la zanja, olfateó a la niña y se alejó. Los cuidadores se movieron rápidamente y comenzaron a llamar al oso a la habitación, y el oso entró a la habitación sin resistencia, explicó el “Tashkent Zoo”.

La niña no sufrió daños por parte del animal, sin embargo presentó lesiones por la caída desde una altura de unos cinco metros. Pese a todo, la pequeña no tuvo golpes graves, mas sigue en observaciones médicas para descartar cualquier problema físico.

Zuzu llegó al zoológico en 2017, desde esa fecha se ganó el cariño de todos los visitantes y de los veterinarios que cuidan y alimentan al gran animal que en ningún momento lastimó a la pequeña.

La policía de Uzbekistán ya está investigando la causa del accidente. El zoológico de Tashkent cubrirá todos los gastos relacionados con la atención médica de la niña y le desean una pronta recuperación.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último

Te recomendamos