Publimetro TV

“No te comprometas”: Ladrón encañona a chófer durante asalto con pistola en el Edomex

El hombre accionó el arma para intimidar a todos los pasajeros e incluso amenazó al chófer

Los asaltos a transporte público es un mal que afectan a miles de personas que necesitan trasladase en diversas unidades rogando por llegar con bien y con todas sus pertenencias.

En esta ocasión, una mujer y un hombre se hicieron pasar por usuarios para despojar a las personas que se encontraban en la combi. Sin embargo no quedó allí, el ladrón amenazó al conductor “No te comprometas chofer, no subas el video”.

La pareja identificó que había cámaras de seguridad, pero no le importó y efectuó el robo. Con pistola en mano el hombre robó todas las pertenencias. Para demostrar que se trataba de un arma de fuego, el ratero efectuó un disparo al techo: “Todos saquen celulares y carteras”, mencionó después de efectuar el tiro.

La violencia se ha normalizado a gran manera, que la mujer que se encontraba a lado no realizó ninguna gesticulación. Además de ella, se pueden observar a tres pasajeros más. En las imágenes se logra ver a la complice despojar de sus pertenencias a otras personas que no captó la cámara.

“Subes el video, le dices algo a tu patrón y les voy a dar en su p#ta madra”, amenazó el ratero al conductor, “yo no quiero sus videos”, continuó.

“No te comprometas, tú pasas por aquí te veo diario, finalizó el hombre mientras descendía de la unidad con su complice, quien llevaba todas las pertenencias.

La grabación tiene la fecha del cinco de febrero de este año. Según los informes los hechos ocurrieron en el municipio de Tultepec, Estado de México.

En el video se pueden leer comentarios como: “Finísimas personas, se nota en su vocabulario tan colorido”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último