Publimetro TV

¡Hizo un Pedrito Sola! Reportero confunde televisora con la competencia y se vuelve viral

Gustavo Cárdenas se encargó de hacernos revivir un momento icónico de la televisión mexicana

Un error lo comete cualquiera pero, ¿qué tipo de error? Este reportero lo sabe muy bien, pues cometió uno grave: confundir en plena transmisión en vivo la televisora para la cuál trabaja.

El reportero Gustavo Cárdenas hizo revivir un momento icónico de la televisión mexicana al confundir TV Azteca con Televisa en plena transmisión en vivo, deja un recuerdo para la historia del internet.

A pesar de la soltura del joven frente a la cámara, los nervios pudieron con él haciéndolo cometer un error que puede ser gravísimo, ni Pedrito Sola se atrevió a tanto.

Gustavo al darse cuenta de su error intenta compensarlo al mencionar la televisora para la cual sí trabaja, dejan ver que a pesar de haber metido la pata, porque es de sabios equivocarse.

“Hoy te envidio, la verdad es que esa locación se ve increíble, así que les mando un abrazo a todos, incluyéndote a ti y te saludo desde aquí, en los estudios de Televisa Jalisco, en TV Azteca Jalisco”,

—  dijo el reportero en vivo

Las redes sociales no dudaron en reaccionar ante el momento cumbre de un nuevo episodio en la televisión mexicana, pues ahora Gustavo Cárdenas es comparado contra Pedrito Sola, quien confundió marcas de mayonesas en su famoso programa.

Sin duda, esperamos que este reportero que se ganó el corazón de todos los usuarios en redes sociales, no pierda su trabajo ante tal metida de pata.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos