Publimetro TV

Maestro salta al mar para celebrar la graduación de sus alumnos

El profesor Coster decidió acompañar a los recién graduados y celebrar un logro académico más

Los maestros guían y orientan a los estudiantes. Ellos se encargan de brindar conocimiento y aptitudes para conseguir más éxitos estudiantiles, pero cuando se tiene que celebrar, se debe de celebrar.

Mediante redes sociales se viralizó el momento en que el profesor Coster, académico de una escuela en Estados Unidos, decidió saltar junto a sus alumnos al mar.

“El maestro participó en la tradición de graduación de nuestra escuela y estoy muy feliz por él”, es el mensaje que colocó una de las estudiantes de la escuela en donde se observa al maestro Coster.

El hombre decidió saltar con toda su ropa para celebrar el logro académico que consiguieron sus alumnos. Quienes pese a todo, pudieron concluir una etapa más.

El docente se encarga de orientar y coordinar a todos los alumnos de último año, quienes gritaron y aplaudieron el atrevimiento del hombre.

Maestro Coster Así es cómo cayó el profesor para celebrar junto a sus alumnos (captura de pant)

La grabación ya cuenta con miles de interacciones en la plataforma de Instagram, donde se pueden leer comentarios como: “¡Pueden decir que lo aman!” o “De esto se trata la enseñanza. Bien hecho señor”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último