Publimetro TV

Disfruta de los mejores fuegos artificiales en la Feria Internacional de la Pirotecnia de Tultepec

Además de la quema de castillos y toritos, el evento contará con las presentaciones de Lupillo Rivera, Dr. Shenka y Aaron y su Grupo Ilusión

Reconocido en todo el país como la “capital de la pirotecnia”, el municipio de Tultepec, Estado de México, realizará la edición número 33 de la Feria Internacional de la Pirotecnia, en la cual los visitantes podrán disfrutar de espectáculos con artistas de talla internacional e impresionantes muestras de fuegos artificiales.

Ya están listos para los Toros? 🔥🐂💥 #FIPTultepecLovers #Tultepec #TorosTultepec

Posted by FIP Tultepec Lovers on Friday, February 18, 2022

Pese a que este evento no pudo realizarse en 2021 a causa de la pandemia, la feria de Tultepec regresa una vez más para divertir a las familias mexicanas, aunque con un aforo controlado y todas las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

Tultepec se prepara para evitar accidentes por pirotecnia

El presidente municipal de Tultepec, Sergio Luna Cortés, manifestó en la presentación del programa de la feria que, pese a las controversias que existen respecto a la pirotecnia, dicha actividad es parte de la identidad y economía de la localidad.

“La actividad pirotécnica es la esencia cultural no solamente de Tultepec, sino de muchos municipios del país. Es algo que nos lleva o que la llevamos muy dentro, como un arraigo muy profundo, pese a todo lo que ha sucedido”.

—  Sergio Luna Cortés

En consecuencia, Luna Cortés anunció que además de las actividades del evento, el municipio impulsará cursos permanentes, en colaboración con la Universidad Mexiquense del Bicentenario, para los fabricantes y público en general sobre el manejo de pirotecnia.

¿Qué podrá encontrarse en la Feria Internacional de la Pirotecnia?

La edición de 2022 tendrá lugar del 4 al 14 de marzo en los terrenos de la Feria y la Concha Acústica en el centro de la cabecera municipal, donde habrá gran variedad de espectáculos y gastronomía para el todo el público de forma gratuita.

Lupillo Rivera, Dr. Shenka (vocalista de Panteón Rococó), Aarón y su Grupo Ilusión y la cumbia sonidera de Alberto Pedraza serán algunas de las estrellas que se presentarán en la Feria Internacional de la Pirotecnia para deleitar a los asistentes, además de otros representantes del folclor local.

Asimismo, en el marco de la feria, representantes de Italia, Francia y Argentina presentaran sus más recientes innovaciones en los fuegos artificiales a la par de las tradicionales quemas de castillos y toritos.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos