Publimetro TV

Estalla pelea campal en embarcadero de Xochimilco; agreden a policías que intervinieron

Según testigos, los policías intentaron frenar una riña entre comerciantes y turistas en el embarcadero de Nuevo Nativitas

A través de redes sociales se difundió el momento en el que presuntos trabajadores del embarcadero de Nuevo Nativitas, Xochimilco, se enfrentaron a golpes a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en una pelea campal que estalló el pasado 20 de febrero.

Las imágenes compartidas por el reportero Jorge Becerril muestran cómo varias mujeres le propiciaron patadas a un policía que se encontraba en el suelo mientras que un grupo de hombres agredieron a otros dos uniformados.

Asimismo, se observa en el video el momento en el que otros tres oficiales se vieron acorralados por trabajadores y comerciantes de la zona, quienes pretendieron encararlos y agredirlos.

De acuerdo con testimonios en redes sociales, el conflicto supuestamente se originó a partir de que comerciantes y turistas se fueran a los golpes tras una discusión, razón por la cual intervinieron elementos de la policía capitalina.

En consecuencia, al intentar repeler a las autoridades, una mujer supuestamente resultó herida por una detonación de arma de fuego, aunque se desconoce su estado de salud actual.

Hasta el momento, la SSC ni las autoridades de la alcaldía Xochimilco se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si los implicados fueron procesados y si se levantó una denuncia por lo sucedido.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos