Publimetro TV

¡Un gran campeón! Joven sin piernas gana torneo de lucha grecorromana en Estados Unidos

El joven de Virginia se impuso a adversarios convencionales y conquistó el primer lugar en la rama de las 106 libras

Luchar por los sueños es uno de los objetivos más importantes en la vida, tal como lo hizo Adonis Lattimore, joven que conquistó el primer lugar en lucha grecorromana.

El estudiante de preparatoria, Adonis Lattimore, nació sin la pierna derecha y un muñón en la izquierda. Sin embargo esto no le impidió practicar un deporte y luchar hasta ser el mejor sin importar alguna discapacidad física.

El medio estadounidense “Virginian-Pilot”, reveló la historia del joven quien se encuentra en el último año de la preparatoria “Landstwon”.

Adonis contó con el apoyo del entrenador de los Eagles, James Sanderlin. Quien lo ayudó a clasificar al campeonato regional.

Sin embargo, no fue fácil para el estudiante, ya que el joven lo intentó en dos ocasiones sin obtener el acceso. No fue hasta el tercer intento que obtuvo la clasificación y llegó con la mejor mentalidad.

El joven se enfrentó a rivales que contaban con una salud física totalmente sana, sin embargo Lattimore consiguió el primer lugar en la rama de las 106 libras (48 kilos).

“Realmente, si trabajas duro, puedes hacer cualquier cosa, incluso ganar un campeonato estatal sin piernas”, dijo el merecido campeón.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, en el Centro Deportivo de Virginia Beach. El video de la victoria de Adonis rápidamente se viralizó en la red social de Twitter, donde cuenta con más de 500 mil reproducciones y tiene más de 8 mil reacciones.

El joven demostró que cuando una persona se esfuerza puede conseguir todos sus objetivos. Con esfuerzo y apoyo, todo es posible.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos