Publimetro TV

“Ya te lo llevaste todo”: Motociclistas asaltan a pareja en calles de la CDMX

Una cámara grabó el momento en que dos motos interceptaron a una pareja para desapoderarlas de sus pertenecías

La Gustavo A. Madero, es una de las alcaldías donde se reportan continuamente robos a transeúntes. Mismos que se realizan a bordo de motocicletas, las cuales permiten huir de manera veloz a los delincuentes.

En las imágenes compartidas por redes sociales, se puede ver cómo una mujer y su acompañante caminaban por calles de la colonia San Juan de Aragón, segunda sección. Cuando dos motos les dieron alcance.

De ellas descendieron los dos copilotos, quienes rápidamente se acercaron a las víctimas: “Ahora sí hijos de su put# madre, el teléfono, se escucha decir a uno de los ladrones. Mientras el otro repite en varias ocasiones “Dale un balazo, mijo”.

Ambos victimarios se acercaron al hombre, mismo que respondió:Ya te lo llevaste todo carnal”. Debido a que uno de ellos le había arrebatado su mochila. Los delincuentes abordaron nuevamente las motocicletas y emprendieron la huida.

La grabación tiene fecha del día 17 de febrero de este mes y, según la misma, el hurto se realizó a las 8:30 de la noche, entre las avenidas 557 y 555.

El video cuenta con miles de reproducciones, en ellas se pueden leer comentarios como: “Pero muchos siguen defendiendo a los que circulan en moto. Cuándo hay revisiones preventivas y paran motos, atacan a los policías porque no son tránsito”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos