Publimetro TV

Joven renuncia a su trabajo con presentación de diapositivas

La joven envió la presentación al área correspondiente para presentar su renuncia

Trabajar con comodidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de laborar para una empresa. Las metas personales y generales siempre deben de estar en la misma dirección para una buena convivencia. Si esto no es posible, y se puede renunciar, el momento de decir adiós se vuelve uno de los más incomodos.

Sin embargo, Clarie encontró una manera original para cerrar una de las etapas laborales sin tener que caer en la misma rutina. Mediante su cuenta de TikTok “Claireandpeter” (@claireandpeter), la joven compartió el resultado final de su presentación de renuncia.

Las diapositivas comenzaron con “Mi entrevista de salida”, para después mostrar una gráfica la cual plasmaba su deterioro mental, directamente proporcional al tiempo que llevaba en la empresa.

Para explicar de mejor manera al departamento de Recursos Humanos la joven mostró, mediante una gráfica de pastel, las razones por las que lloró en el último año, dejando en claro que todas fueron a causa de su trabajo.

La joven finalizó la presentación con un: ”No proporcionaré más comentarios ya que de todos modos no escuchan”. Todo esto lo realizó ya que la empresa le pidió una retroalimentación para poder mejorar, pero la joven aseguró que no escuchan las razones y optó por salirse de una manera más original.

La renuncia ya cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones y en ella se pueden leer comentarios como: “Perfecto. No se requieren cambios. Por favor envíe” o “Jefe: Muchas gracias por tus comentarios”.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos