Publimetro TV

“Es mi herramienta de trabajo”: Pasajero implora a ladrones por su mochila tras asalto a combi en Valle de Chalco

A punta de pistola, los sujetos obligaron a los pasajeros a entregar su dinero y pertenencias

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres sujetos armados amagaron y asaltaron a pasajeros de una combi que circulaba sobre la autopista México-Puebla. El incidente ocurrió el pasado 20 de febrero a la altura de Valle de Chalco.

Las imágenes difundidas por el periodista Arturo Luna muestran cómo los tres ladrones ingresaron a la unidad mientras esta se encontraba detenida.

“¡Apágala, hijo de tu p*ta madre, o te mato!”, exclamó uno de los implicados mientras amenazaba al conductor del vehículo para que detuviera la marcha.

Acto seguido,a punta de pistola, los tres criminales amagaron y les exigieron entregar sus objetos de valor y dinero a todos los usuarios.

Asimismo, un pasajero le imploró a los tres ladrones que lo asaltaron que le devolvieran su mochila, pues argumentó que allí se encontraba su herramienta de trabajo. No obstante, pese a los reclamos, ignoraron a la víctima.

Finalmente, una vez obtenido el botín, los implicados abandonaron la unidad y huyeron rápidamente de la escena.

Hasta el momento, se desconoce si las víctimas interpusieron una denuncia al respecto, ya que las autoridades del Estado de México, ni del municipio de Valle de Chalco Solidaridad se han manifestado al respecto.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos