Publimetro TV

Mujer y hombre se pelean por aparato de un gimnasio

El video rapidamente se viralizó en redes sociales

Una mujer de 23 años denunció en redes haber recibido una golpiza en un acto de intolerancia en un gimnasio en Bogotá.

La afectada identificada como Paola Tovar publicó un video exponiendo su caso y señalando a un joven que, de acuerdo a los videos publicados, sería su agresor.

“Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes”, dijo Paola en redes.

Al parecer, Otálvaro habría llegado a ocupar una máquina que según Tovar, estaba usando, momento en el que todo se salió de control.

Según la joven, Jefferson comenzó a insultarla y de los insultos pasaron a las agresiones físicas.

En el video que circula en redes, se puede observar cómo el joven toma un celular y golpea a Paola con el filo del celular en la cabeza.

“Él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”, expresó la joven en su denuncia a través de redes sociales.

Por su parte, Jefferson afirmó que Paola se le abalanzó y le aruñó la cara, hecho que él registró a través de una fotografía mostrando cómo había quedado su rostro.

A raíz de estos hechos, Tovar fue trasladada a un centro médico, donde atendieron sus heridas, entre esas una sutura de dos puntos en la cabeza.

Pronunciamiento del gimnasio

Tras lo ocurrido y lo viral que se ha vuelto este caso en las redes sociales, la cadena de gimnasios implicada publicó un comunicado al respecto.

“Como empresa reprochamos y condenamos cualquier acto de violencia contra cualquier ser humano”, dice un mensaje publicado en las historias de Instagram del gimnasio.

Afirmaron también que se han comunicado con ambas partes y que les suministrarán el material de las cámaras de seguridad a las autoridades para el proceso judicial.

“Estamos atentos y dispuestos a colaborar en lo que sea necesario. En estos casos tan graves debemos acogernos a la legalidad (...) La norma nos obliga a solo entregar cualquier tipo de material probatorio a las autoridades una vez estas realicen la solicitud oficial”, concluye el comunicado de la empresa.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos