Publimetro TV

Sirenas antiaéreas se escuchan en todo Kiev mientras continúa la operación militar de Rusia

El presidente ucraniano Zelenski introdujo la ley marcial en todo el país y anunció el fin de las relaciones diplomáticas con Rusia

Imágenes filmadas el viernes por la mañana desde el centro de Kiev captan el sonido de las sirenas antiaéreas, audibles desde toda la capital de Ucrania.

Rusia lanzó su operación militar en Ucrania en las primeras horas del jueves, en una medida fuertemente condenada por los líderes mundiales. El presidente ucraniano Zelenski introdujo la ley marcial en todo el país y anunció el fin de las relaciones diplomáticas con Rusia.

Posibles negociaciones entre el gobierno Ucraniano con el ruso

Moscú “tarde o temprano debe venir” a negociar el fin de la guerra con Ucrania, expresó el viernes el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, durante discurso pronunciado desde Kiev.

“El destino de Ucrania depende sólo de nosotros, de los ucranianos. Nadie más que nosotros defenderá nuestras vidas”,

—  declaró Zelenski.

“Rusia aún debe venir, tarde o temprano, a negociar el fin de la guerra con nosotros. Cuanto antes ocurra esto, menos serán las bajas de la propia Rusia”, continúo el líder ucraniano.

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció en la madrugada del jueves una “operación militar” en Ucrania, que supuso la entrada de tropas y tanques en varias zonas del país.

La medida ha provocado la condena masiva de la comunidad internacional, y los líderes occidentales han convocado reuniones de emergencia para elaborar planes de acción para oponerse a la agresión. El presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, anunció la imposición de la ley marcial en todo el país.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos