Publimetro TV

Ciudadanos ucranianos desarmados le hacen frente a militares rusos

Al parecer, los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Melitópol

Desde el pasado 24 de febrero, fecha del inicio del conflicto entre Ucrania y Rusia, han circulados miles de videos que la gente toma a forma de documentar todo lo que ocurre en el territorio ucraniano ante la llegada de la milicia.

Entre los videos que se han vuelto virales y han llegado hasta esta parte del mundo, circula uno donde más de una docena de ciudadanos ucranianos desarmados confrontan a militares rusos que pretendían subyugarlos a órdenes de su presidente Vladimir Putin.

En las imágenes podemos observar como distintos hombres ucranianos se acercan a los militares rusos a pesar de que estos los estuvieran amenazando con sus armas, lanzando disparos al aire. En el video también observamos como distintas personas ondean banderas de Ucrania, en forma de desaprobación de al conflicto entre las distintas naciones.

Según los datos que aparecen en el video, los hechos ocurrieron en la ciudad de Melitópol, Ucrania, el pasado 2 de marzo. Dentro de los sucesos importantes que han ocurrido en los últimos días, los gobiernos de Ucrania y Rusia han acordado un cese al fuego para que los ciudadanos puedan huir del conflicto y resguardarse.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos