Publimetro TV

Cámara graba la volcadura de un auto sobre Periférico

La conductora intentó evitar el choque, sin embargo volcó sobre Periférico

La capital del país es una de las ciudades que más accidentes automovilísticos presenta. Periférico es una de las vialidades más importantes de la metrópolis. En ella se registran varios accidentes, tal cómo sucedió en el siguiente video.

La cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos), compartió el momento en que una automovilista intentó evitar un choque, sin embargo ocasionó un accidente.

En las imágenes se puede ver cómo, un vehículo de la marca “Nissan March”, se le cierra a la conductora y comienza a reducir la velocidad.

La automovilista intentó realizar una maniobra para evitar el golpe, sin embargo terminó volcando su auto a la altura de Camino a Santa Teresa.

Algunos comentarios aseguran que el accidente fue provocado por montachoques. Es impartente recordar que es un tipo de extorsión que usan algunos delincuentes para sacar dinero a sus víctimas. Para lograrlo, montan un accidente que ellos mismo ocasionan.

Mientras van en su vehículo eligen otro automóvil y se le cruzan o manejan mal para que se provoque un accidente. Tal cómo se ve en la grabación de la dash cam.

Los hechos ocurrieron el pasado tres de marzo, a las 8 de la mañana sobre Periférico, en la Ciudad de México. No fue hasta el día de hoy que se comenzó a viralizar el video, logrando más de 20 mil reproducciones.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos