Publimetro TV

¿Extraterreste o meteorito? Captan ovni sobrepasar el Popocatépetl

En la grabación se logra ver el preciso momento en que el objeto pasó por el volcán

Los meteoritos son objetos que provienen del espacio, muchas personas consideran el momento como único e inolvidable. Su paso deja asombradas a todas las personas que lo logran presenciar. Tal como lo ocurrido en el Popocatépetl.

La cuenta de Twitter Τσέχος (@PPNL65), se encargó de compartir el momento en que la roca espacial pasó por el cielo de Morelos, Puebla y el Estado de México. Misma ubicación que abarca la superficie del volcán.

En la grabación solo se observa el destelló que ocasionó el pasó de este bólido. Cautivando a todos los amantes de los fenómenos astronómicos.

¿Extraterrestre o meteorito?

El primer suceso ocurrió a las  05:25 de la mañana, diez minutos después se logra ver a un objeto volador no identificado elevarse de derecha a izquierda.

Los hechos ocurrieron la mañana del 16 de marzo del presente año. Y fueron capturados desde el mismo punto, causando una de las coincidencias menos comunes. Muchas personas catalogaron los hechos como un: “Hermoso espectáculo”, mas otras han comenzado a especular sobre un suceso que implique la participación de vida extraterrestre.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos