Publimetro TV

Secuestran a hombre en Sonora cuando viajaba con sus hijos

Los fuertes hechos ocurrieron en Empalme, cuando el hombre viajaba en una camioneta junto a su familia

Mediante redes sociales se comenzó a difundir el momento en que un padre de familia fue secuestrado por personas armadas en Empalme, Sonora.

En las fuertes imágenes se observa el instante en que las personas armadas bajaron al hombre de su camioneta. Junto a la víctima, dos pequeñas intentaban oponerse al secuestro. Un delincuente, con arma en mano, alejó a las pequeña de lugar.

En cuestión de segundos, los victimarios privaron de su libertad al padre de familia. Horas después, autoridades encontraron el cuerpo sin vida.

Todo esto fue grabado gracias a una persona, que mientras conducía conducía, se percató de los hechos. Por motivos de seguridad, el video se realizó a varios metros de distancia, haciendo imposible el reconocimiento de los secuestradores.

La Fiscalía de Sonora mencionó que la víctima se trataba de Víctor Manuel, de 34 años. Según la misma dependencia, el hombre presentó impactos de proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00 horas (18:00 tiempo de la CDMX), en el cruce de las calles Sonora y avenida 17, donde aparentemente, el vehículo en el que viajaba la víctima perdió el control por la alta velocidad en la que intentaba huir.

Secuestro (Especial)

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último