El Covid-19 vino a revolucionar la vida en todo el mundo, desde el uso de mascarillas diarias hasta el uso de nuevos métodos para la convivencia social. La vida humana cambió con la llegada de la pandemia, pero ¿y la vida de los animales?
Muchos videos circularon en los primeros meses de la pandemia mostraban como el mundo animal se apoderaba del territorio que han ocupado los humanos ante el crecimiento de las civilizaciones, lo que no sabíamos era que también ellos modificarían sus comportamientos ante los métodos para evitar la propagación del coronavirus, como lo demostró este perrito, quién respetó una fila y cuido la sana distancia entre un humano y otro.
El video muestra como el pequeño lomito se encuentra esperando en una fila y con una actitud imperturbable, el pequeño de cuatro patas avanza respetando su lugar y la conocida “sana distancia”.
Te recomendamos: El futuro de los pagos se llama Kueski Pay
Sin duda, los usuarios en redes sociales no dudaron en halagar al perrito que respetó una de las medidas sanitarias que se han aplicado a lo largo de esta pandemia con absoluto orden. Además de que nunca perdió su lugar en la fila. Hasta ahora, el video ha logrado más de 279 mil reproducciones.