Publimetro TV

Hombre patea brutalmente a perrito en San Luis Potosí

El hombre respondería al nombre de Uriel Briones; las autoridades ya lo están buscando

Un hombre pateó brutalmente a un perrito indefenso en San Luis Potosí; el video ha sido difundida por la dueña del lugar, quien ha sido amenazada por el mismo.

Las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que Uriel Briones -nombre al que responde el agresor- patea continuamente al perrito chihuahua que se encontraba dando un paseo por la banqueta del exterior de su hogar.

Briones acechó a la mascota hasta que logró patearla en varias ocasiones, incluso en el video se puede observar al finalizar el ataque, el lomito no puede reincorporarse del todo y su andar es disparejo por los golpes que le proporcionaron.

La dueña del animalito denunció la situación a través de redes sociales, buscando que el caso se volviera viral y las autoridades pudieran dar con el agresor para que pueda responder a sus actos.

Hasta ahora, la mujer ha recibido amenazas de parte del señor Uriel Briones, incluso, menciona que es su vecino. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo y ha logrado más de 50 mil reproducciones.

Te recomendamos: Walmart abre su nueva tienda Purísima Guanajuato

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, mencionó en su cuenta de Twitter que las autoridades correspondientes ya abrieron una carpeta de investigación para dar con el agresor. Agregó que “ningún animal será maltratado en San Luis Potosí”

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos