Publimetro TV

Hombre sobrevive tras salir volando de su auto en Michoacán

La cámara de seguridad, logró grabar el aparatoso accidente que sufrió el hombre cuando conducía por calles de Pátzcuaro, Michoacán

Los accidentes automovilísticos se ocasionan por distintos factores; la mayoría de estos suelen ocasionar daños físicos y materiales, tal como el que ocurrió en Pátzcuaro, Michoacán.

Mediante redes sociales, comenzó a circular el video de una cámara des seguridad donde un vehículo sufre un gran choque. Más allá de ello, el conductor salió volando por varios metros, antes de impactarse contra un letrero.

La camioneta viaja a alta velocidad sobre el libramiento Ignacio Zaragoza; durante el trayecto, el hombre perdió el control e intentó detener el autor.

Tras derrapar por algunos metros, el vehículo volcó y comenzó a girar por algunos segundos. En ese instante, la puerta del conductor se abrió y de ella salió el hombre quien se elevó por algunos metros.

Debido a la fuerza del accidente, el joven se impactó contra el letrero de un local que se encontraba cerrado. Después de lo ocurrido, el afectado cayó contra el suelo.

Medios locales informaron que el nombre del involucrado es Iván “S”, de 32 años, quien conducía en aparente estado de ebriedad.

Tras los golpes recibidos, el hombre terminó con heridas graves en piernas, cadera y cabeza, así como hemorragias derivadas del accidente, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo, sin embargo no fue hasta ahora que la grabación comenzó a difundirse por todo el internet.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en el video son: “Cuando entenderán que lo de Rápidos y Furiosos es una película”

Iván “S” (captura de pantalla)

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último