Publimetro TV

¿Karma? Ladrón mata a su cómplice por accidente durante robo en Perú

Los hechos ocurrieron cuando la pareja se disponía a robarle sus pertenencias a un joven

Uno de los problemas más comunes en Latinoamérica es la situación de inseguridad que se vive en cada país. Los habitantes tienen miedo de ser víctimas del crimen, sin embargo esta vez el ladrón fue la víctima.

Mediante redes sociales, se comenzó a difundir un intento de robo en Perú; hecho que finalizó de una manera inesperada y lamentable para uno de los dos implicados en el hurto.

En el video se puede ver a un motociclista esperar a las afueras de un local. En tan solo unos segundos, dos personas se acercaron a él y comenzaron a amenazarlo con un arma de fuego.

Los ladrones rodearon al joven; uno le quitaba el casco, mientras el otro le apuntaba a la cabeza. Todo parecía que sería un “éxito” para los victimarios, pero en solo tres segundos uno de ellos perdió la vida.

El joven al verse orillado en entregar sus cosas, intentó despegar las llaves de su moto, en ese instante, los perpetradores comenzaron a forcejar, hecho que espantó al ratero y optó por accionar el arma.

El motociclista se cubrió ante el fuerte ruido, creyendo que había recibido el impacto, pero corrió con la suerte de que el ladrón apuntaba en otra dirección. Ocasionando la muerte de su propio compañero.

El ahora fallecido cayó al suelo, mientras que su “amigo” huía de la escena del crimen. El motociclista se acercó al occiso para quitarle el casco.

Ladrón Perú (captura de pant)

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último