Publimetro TV

Pareja de recién casados celebran su boda en taquería

“Nosotros solo íbamos a cenar a unos tacos” mencionó María Fernanda, quién sólo iba a cenar y terminó siendo invitada a una boda

¡Oh, el amor! Un sentimiento único en el mundo que ha llevado a que las personas a realizar a escribir los versos más románticos, o que incluso, alguien pierda la cordura en el intento.

@mariafergnlzz

Nosotros solo íbamos a cenar a unos tacos en #Guadalajara y paso esto 🥰🤍 (su boda fue temática de #gameofthrones #viral #tiktokhazlotuyo #fyp #weedingparty #tacos #foryou

♬ Fuera del mercado - Danny Ocean

Tan grande es este sentimiento que ha logrado que una pareja de novios haya decidido celebrar su matrimonio en una taquería en la ciudad de Guadalajara, sin importar que los comensales del lugar asistieran a la fiesta.

El video fue publicado por la usuaria @mariafergnlzz, quién fue una invitada sorpresivamente a la boda, ya que solo acudió a la taquería para cenar; la celebración fue tan real, que hasta el “Payaso de rodeo” sonó en la celebración.

Te recomendamos: Laredo Texas, tu destino para Semana Santa 2022

Para María Fernanda, la situación fue tomada en serio, tanto que logró tomarse una foto con los novios y bailó por todo el restaurante. Sin duda, una celebración muy mexicana.

Además, la usuaria de TikTok mencionó que la temática de la boda era de la serie de HBO Game of Thrones, por lo que hizo que la boda fuera más que única. Hasta ahora el video acumula más de 37 mil vistas y le ha gustado a más de cuatro mil 500 personas. ¡Vaya manera de celebrar al amor!

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos