Publimetro TV

¡Amor perruno! Abuelita carga en la espalda a sus mascotas

La mujer apareció con sus mascotas mientras realizaba un trámite

El amor por los animales es una de las características más nobles en una persona. Los videos en redes sociales sobre este tema, suelen cautivar a más de un internauta. Sin embargo en esta ocasión una abuelita sorprendió a todos al demostrar el cuidado que tiene por sus mascotas.

En el video compartido por Achallma Ccori (@achallma_ccori30), se puede apreciar a un gato y a un perrito, jugar sin ningún tipo de preocupación en la espalda de su dueña.

Con patadas y mordidas, los animales disfrutaban del momento mientras la persona mayor resolvía un tramite. Los cachorros colgaban del rebozo de la mujer que en todo momento cargó a sus mascotas para no dejarlas solas en las afueras de las oficinas.

El Tiktok se viralizó en cuestión de días, mismo que alcanzó más de tres millones de reproducciones, generando 350 mil reacciones.

La inusual acción de la dueña causó que toda la publicación se llenara de diversos mensajes de cariño:

“Lo más bello que ví hoy” o “No hay excusa para dejarlo solos y menos abandonarlos, esas personas ya se ganaron el cielo”. Son algunos de los comentarios que realizaron diversos usuarios de la plataforma de videos cortos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos