Publimetro TV

Lomito descansa en nacimiento y se vuelve viral

Un perrito subió a un nacimiento para abrigarse del frío, la grabación se volvió viral en Instagram

En México es muy común colocar un nacimiento para conmemorar la fiestas decembrina. El pesebre suele colocarse desde inicios de diciembre hasta principios del siguiente año, incluso algunas familias lo dejan hasta febrero.

El nacimiento cuenta con figuras de los reyes magos y hace la representación del nacimiento de Jesús, sin embargo un lomito utilizó este lugar para descansar y poderse abrigar de las bajas temperaturas que se pueden sentir en todo el país.

En un video difundido por la cuenta de Instagram urbancdmx (@urbanacdmx) se puede apreciar a un perro descansar sobre el espacio dedicado al “niño Jesús”.

5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]

El adorno estaba divido en niveles, y el animal se encontraba en la parte superior del mismo. “Wey, va a tirar las figuras, se logra escuchar a una mujer mientras grababa al perrito.

El lomito sin entender, sólo observaba a las personas que lo grababan, por lo visto no tenía planeado moverse del lugar tan acogedor.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

Otro canino al ver la inteligencia de su compañero decidió seguirlo y subirse al mismo lugar, en ese instante se logra a escuchar a diversas mujeres gritar “no, no, no”. Allí finalizó la grabación y no sé sabe si rompieron el nacimiento o qué ocurrió con los animales.

La mayoría de estos espacios cuentan con pasto, heno o musgo que son altamente calientes y brindaron un cobijo temporal al animalito.

Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]

El video ya cuenta con más de 21 mil reacción y en é se pueden leer comentarios como “Jajajaja aquí cuido el pesebre en lo que nace tu morrito”, o “Firulais bájate de ahí, esa no es tu familia”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último