Publimetro TV

Perrita ucraniana logra reencontrarse con su dueño

Después de una gran travesía, el animalito logró encontrar a su dueño

Ucrania continua en una situación bélica, misma que ha orillado a un desplazamiento masivo de civiles. Las mascotas han sufrido de abandono generado por el descuido de sus dueños, mismos que intentan sobrevivir a los ataques continuos que sufrió dicho territorio. Sin embargo, no todo está perdido. La esperanza es lo último que se pierde y esta perrita así lo demostró.

El grupo de periodistas independientes, Noticias de Ucrania 24 horas (@UKR_token), compartió mediante su cuenta de Twitter, el mágico reencuentro que vivió una persona y su mascota. Todo esto ocurrió después de que el hombre huyera de Bucha, ciudad cercana a Kiev. Lamentablemente, su mascota se extravió durante el escape.

El ejército comenzó a adoptar a todas las mascotas que se encontraban en medio del conflicto. Voluntarios del batallón “Kastus Kalinouski”, unidad bielorrusa que lucha con Ucrania, encontró a una perrita, la cual estuvo en sus manos por cuatro semanas.

El joven buscó por todos lados a su perra llama Nessie, de raza husky siberiano. Afortunadamente, la unidad bielorrusa logró contactar con el dueño y así acordaron verse para que el animalito de cuatro patas pudiera reunirse con su dueño.

En la emotiva grabación, se puede ver al husky correr por algunos metros hasta llegar a los brazos de su dueño. El hombre se inclinó y comenzó a abrazar a Nessie, quien no dejaba de brincar y aullar de felicidad. Bastaron solo 24 segundos para que el mundo quedara emocionado ante un poco de luzen medio de un conflicto que ha dejado miles de afectaciones.

En su declaración, el batallón dijo: “¡Mientras algunos traten a las personas como animales, estamos luchando por la vida no solo de los humanos sino de todos los animales!”, comentó la unidad Kastus Kalinouski a través de Storyful.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos