Publimetro TV

¿Quién dijo miedo? Hombre baila románticamente abrazado de un cocodrilo

El hombre fue captado mientras compartía un tierno momento con el cocodrilo, que se mantenía tranquilo mientras era cargado por la persona

En redes sociales es común ver momentos donde la gente convive todo tipo de animales, así sean pequeños y tranquilos como un perro o un gato, hasta los más feroces y como ejemplo está el Tiktok compartido por la cuenta @wenmendoza donde se mostró a un hombre que baila alegremente mientras carga a un cocodrilo.

Te recomendamos: Mamá celebra su fiesta con temática de Chayanne y se vuelve viral

En las imágenes publicadas se mostró el momento exacto en el que un sujeto, sin miedo alguno, bailaba al ritmo de la bachata en compañía del reptil. Para buena fortuna de la persona, el animal se mantenía tranquilo mientras se le hacía girar y dar pasos propios de un baile en pareja.

También puedes ver: Sin piedad, hombres con palos dan brutal golpiza a perro en Tlalpan

Dada su vestimenta, el sujeto parecía ser cuidador del área, eso también explicaría el porqué se mostraba sin temor y tan acostumbrado a convivir con esta especie. Así mismo, se notó que el video fue grabado dentro de las instalaciones de un santuario o zoológico donde contaban con cocodrilos, pues también se pudo ver a otra de estas criaturas que se encontraba en el suelo.

En comentarios, los internautas, hicieron referencia a qué el aspecto del animal parecía de felicidad y además bromearon sobre las intenciones ocultas del cocodrilo de darle un mordisco a su cuidador.

No te puedes perder: Artista tarda una hora en hacer cocodrilo de arena y niño lo destruye en segundos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos