Publimetro TV

Sin piedad, hombres con palos dan brutal golpiza a perro en Tlalpan

Dos hombres entraron a una tienda de abarrotes en la Alcaldía Tlalpan y con palos golpearon brutalmente al perro callejero, sin que nadie interviniera por él

Vecinos de Tlalpan denunciaron, mediante un video, el acto de violencia que sufrió un perro a manos de dos hombres que lo apalearon brutalmente en la zona de San Pedro Mártir en la alcaldía Tlalpan. Los hechos ocurrieron dentro de una tienda de conveniencia, sin que nadie ayudará al animal.

Te recomendamos: Artista tarda una hora en hacer cocodrilo de arena y niño lo destruye en segundos

Usuarios en redes, afirmaron que la golpiza se debió a que el can presuntamente habría mordido a un niño con síndrome de down. No obstante, la cuenta de twitter: @TlalpanVecinos, comentó que el perro solo reaccionó a una agresión que hecha por el mismo infante.

En la imágenes captadas por cámaras de seguridad de la tienda, se mostró al perro dentro del local, mientras era perseguido por dos hombres que lo apaleaban sin medida. En un primer momento, el perro intentó defenderse, mordiendo el palo de los sujetos, pero tras varios golpes el callejerito cayó al suelo inmovilizado, en presencia de otro sujeto que solo miraba la paliza propinada.

Vecinos de San Pedro Mártir, pidieron ayuda para identificar a los responsables y detallaron que, a pesar de la gravedad de los golpes, el perrito ya fue atendido por un veterinario y se encontraba estable. Además, aclararon que el peludito ya estaba en proceso de adopción.

No te puedes perder: Bañista interrumpe a reportera para pedirle sus redes sociales

Tags

Lo Último

Te recomendamos