Publimetro TV

Ladrones disparan a joven que se resistió a robo en Tlalpan

El robo ocurrió el pasado 18 de abril en calles de la alcaldía Tlalpan y la víctima recibió dos disparos

La noche del pasado 18 de abril en calles de la alcaldía Tlalpan, un joven fue víctima de un robo a mano armada donde recibió dos disparos al forcejear con los asaltantes, el hecho ocurrió en la colonia Tlalcoligia cerca de las 20:00 horas.

Te recomendamos: Marzo, el mes más violento de 2022

El video fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la calle Navajos y donde se puede ver a la víctima caminar solo por la calle, cuando de pronto dos sujetos lo interceptan y comienzan el atraco.

No te pierdas: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Al ser sorprendido, el afectado intentó oponer resistencia lo que causó que los criminales desenfundaran su arma y abrieran fuego contra él, con dos disparos hirieron a su víctima, quien a pesar de los impactos todavía lucho por que no se llevaran sus pertenencias.

Ladrones abren fuego contra joven que se resistió al asalto

Al ver que no pudieron concretar el asalto y por el ruido de las detonaciones, ambos asaltantes comenzaron a correr para alejarse del lugar, mientras que el herido se levantó y corrió en dirección contraria para pedir auxilio.

Te podría interesar: Imputan robo agravado y daño a propiedad a feministas detenidas en CNDH

Según vecinos, afortunadamente el joven resistió las heridas y salvó la vida de milagro. De los ladrones no se informó que se concretara su detención, por lo que los vecinos exigieron más seguridad a la alcaldesa Alfa González y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, ya que se vive un incremento de inseguridad en la zona.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV: Mujer es apuñalada durante concierto de Paco Barrón en Nuevo León

Tags

Lo Último

Te recomendamos