Publimetro TV

Captan a joven tomar fotos a mujeres en el baño de la Universidad

La Universidad Autónoma del Caribe de Colombia anunció que tomará las medidas necesarias contra el joven

Un video muestra el momento en que un joven entra al baño de mujeres de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia, para tomar fotos y videos sin su consentimiento.

El video que circuló a través de redes sociales, muestra el momento en que el joven entra a los baños para tomarle fotografías sin su consentimiento a las mujeres; las imágenes muestran el modus operandi del acosador previo a su entrada al sanitario, ya que simula estar esperando a alguien. En un descuido, entra para tomar las fotografías, checando previamente que nadie esté vigilando.

Según relata la usuaria, el video es de su novio, quién se percató cómo el acosador opera dentro del plantel para conseguir las imágenes de las mujeres. Además, agrega que su pareja grabó el video para tener evidencia y poder denunciarlo ante las autoridades.

Te podría interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

“Un man en su universidad estaba fuera de un baño de niñas morboséandolas a tal punto q se agacho para poder verlas y tomar fotos”,

—  menciona la joven en la publicación

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares, se pronunció respecto al video y a las consecuencias que tendrá el joven acosador. Mencionó que las autoridades correspondientes tomarán riendas en el asunto y se presentarán los cargos necesarios.

Te recomendamos leer: Liberan sanas y salvas a dos elementos del Ejército en Vallarta

“En la secretaría General y Bienestar hemos articulado un trabajo donde vamos a acompañar a los estudiantes, primero aclarando lo que haya podido suceder y segundo, respaldando a todo aquel que sienta que deba tener un respaldo”.

—  dijo

Hasta el momento, aún no se ha dado información respecto a la actualización del caso y los cargos que se presentarán ante el joven acusado.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos