En la ciudad de Pergamino, Argentina se suscitó una riña entre dos hombres, uno de los cuáles alegaba haber descubierto a su propio vecino mientras fingía tener una discapacidad motriz, con la finalidad de pedir dinero en un semáforo.
Te recomendamos: Empresa estafa con créditos rápidos a leoneses, ¿de cuál se trata?
En la imágenes captadas, por testigos el hombre encaraba al presunto estafador callejero, que caminaba sin problema alguno. En ese momento, al verse acorralado por el peatón, el sujeto arremetió en su contra y lo golpeó con una de sus muletas.
Puedes ver: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos
La situación subió de tono cuando el afectado, logró quitarle su “arma” al supuesto farsante y lo empezó a golpear de manera repetida, lo que provocó que el joven hasta corriera para intentar esquivar los golpes. Mientras, la gente que presenciaba el suceso intentaba disuadirlos de seguir con la confrontación física.
En redes, usuarios hicieron burla de lo sucedido al asegurar que el hombre había logrado “milagrosamente” hacer caminar al muchacho, el cual no tenía una verdadera necesidad para pedir dinero de esa manera.