Publimetro TV

Perico burla a testigos de Jehova y los hace esperar media hora; solo sabe decir “Ahí voy”

Un perico se volvió viral en TikTok luego de que engañara a testigos de Jehová quienes esperaron por 30 minutos a fuera de una casa, con la esperanza de que alguien les abriera la puerta.

A través de redes sociales, Jhosua el dueño del ave narró que al llegar a su casa se encontró a varios testigos de Jehová, quienes llevaban cerca de 30 minutos esperando a fuera de su domicilio esperando a que alguien les abriera.

No te pierdas: Proyectil atraviesa parabrisas de autobús golpeando a pasajera dejándola gravemente herida

Los testigos indicaron que no se retiraron del domicilio porque escucharon que alguien les decía “ahí voy”, por lo que pensaron que una persona les iba a abrir, pero en realidad se trataba de un perico.

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro

♬ sonido original - Jhosua el Mexi

“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie estoy solo. Es un periquito que tenemos que toca la puerta y dice ‘ahí voy’. Y pues este loco -el perico- ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, narró el dueño del perico.

Te recomendamos: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

A través de su cuenta oficial de TikTok @jhosuargz demostró como al tocar la puerta de su vivienda el perico dice “ahí voy”.

Perico deja esperando a Testigos de Jehova en la puerta, solo sabe decir "Ahí voy"

El video genero más mil reacciones y comentarios de usuarios de la red social en donde los no pudieron contener las risas al ver la broma del ave.

Te recomendamos en video: “Una llamada y va venir todo mi equipo”: Lady FGR choca y amenaza a joven repartidor
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos