Durante un partido de los Toros de Tijuana, de la Liga Mexicana de Beisbol, un aficionado preparó una propuesta de matrimonio pero su pareja lo rechazó ante todo el público dejando desolado al enamorado.
Te recomendamos: Así se ve la potencia del tornado que golpeó Kansas
El pretendiente había planeado junto con más personas, llevar a su pareja al terreno de juego para posar en la foto con las botargas del equipo, luego de varios segundos comenzó la sorpresa y la pedida de mano con todo y la marcha nupcial sonando en el lugar.
Acompañado de aplausos y gritos de emoción, el hombre terminó de pedir matrimonio pero inesperadamente y con la mujer visiblemente nerviosa, ella rechazó la propuesta y salió del lugar.
No te puedes perder: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos
Tras ser rechazado, el público se sorprendió y comenzaron a silvar en contra de la novia mientras veían cómo su pareja quedaba deshecho ante la vista de todos.
El video se volvió viral rápidamente y causó controversia y muchos mostraron su apoyo al joven pidiendo que no se desanimara por el rechazo y otros consideraron que la mujer estaba en todo su derecho de haber dicho que no y simplemente irse del lugar.