Publimetro TV

La peor suerte del mundo; asaltan a joven dos veces en menos de cinco minutos

Los hechos ocurrieron en calles de Cali, Colombia y ambos asaltos fueron captados en video

Si alguna vez escuchaste aquel dicho que dice “un rayo no cae en el mismo lugar dos veces” y te lo creíste, en Colombia un joven fue la prueba viviente de que todo es posible y que los dichos a veces no se cumplen, pues a él lo asaltaron dos veces en el mismo lugar en menos de cinco minutos.

Te recomendamos: Así se ve la potencia del tornado que golpeó Kansas

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad y mostró a la víctima sentado en una acera viendo su celular, cuando dos ladrones se acercaron y le arrebataron su teléfono, al mismo tiempo que lo amenazaban por lo que el joven no ofreció resistencia.

Pero no todo quedó ahí, pues por si no fuera suficiente, dos minutos después otra pareja de ladrones se acercó nuevamente a robarle, pero ya sin teléfono lo que le quitaron ahora fue su billetera dejándolo definitivamente sin nada.

No te puedes perder: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Según medios locales, cuando se conoció su desafortunada historia, el joven relató que en el momento en que llegaron los segundos ladrones, él les contó que previamente ya había sido robado, pero no le creyeron y por eso lo revisaron minuciosamente hasta quitarle todo.

Las imágenes se volvieron rápidamente virales y los internautas lamentaron lo que le sucedió al joven, además que no podían creer la gran mala suerte que tuvo, de los criminales aún no se sabe si han sido detenido o si se emprendió alguna investigación del caso.

Te recomendamos en video: ¿Aún dudas si le gustas a tu crush? Profesor inventa fórmula matemática para saber la respuesta y se vuelve viral
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos