Publimetro TV

“Tengo miedo”: Repartidor de comida ataca auto de una familia en CDMX

A pesar de que había menores, el repartidor siguió y golpeó el auto de la familia que transitaba por calles de la ciudad

En redes sociales la usuaria de Twitter @ArriazolaMirna compartió, a modo de denuncia, la agresión que vivieron sus familiares a manos de un repartidor de comida, mientras transitaban por calles de Polanco en la Ciudad de México, mientras menores lloraban y expresaban su miedo por la situación.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a pareja con martillo por reclamo a cómo se estacionó

En el video se muestra al atacante cerrándole el paso a la familia, al pararse en sentido contrario a la circulación. Rápidamente, el sujeto intentó detener una patrulla, pero fue ignorado por una unidad que transitaba por el lugar. Debido a esto, el hombre decidió golpear el auto de la familia con su puño. Al parecer esta acción no fue suficiente para el motociclista, pues empezó a seguirlos y con casco en mano intentaba tirar los espejos del carro.

A pesar de que la familia intentó huir dando la vuelta, el motociclista se veía decidido a amedrentarlos, pues los siguió durante varios metros mostrándose bastante violento. Ante la persistencia del atacante, una mujer que iba de copiloto, decidió llamar a la policía y dar instrucciones de lo que sucedía, así como dar la ubicación por donde transitaban, haciendo referencia a la calle “Sócrates” en la colonia Polanco.

“Tengo miedo” eran las expresiones de niños que se encontraban dentro del auto, los cuales se escuchaban aterrorizados por la situación. A pesar de que los adultos intentaban tranquilizarlos, los pequeños no dejaron de llorar en ningún momento de lo ocurrido.

Puedes revisar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

Tras varios minutos de persecución, el conductor decidió entrar al área de valet parking de la tienda Palacio de Hierro y al llegar le pidió a los empleados del estacionamiento, qué le auxiliaran a llamar a una patrulla y explicó lo sucedido. Sin embargo, para ese punto el repartidor de uber eats, ya se había dado a la fuga, al darse cuenta que la familia afectada había entrado al lugar.

La usuaria explicó que los hechos se suscitaron supuestamente porque el motociclista intentó “montar un choque” y así obtener dinero a cambio, pero al no encontrar reacción por parte del conductor del auto, este se mostró furioso y empezó a agredirlos. Hasta ahora, la empresa Uber Eats se ha pronunciado, mediante un tuit a la víctima donde aseguró estar en desacuerdo con las acciones del repartidor y pidió los datos de internauta para proceder al respecto.

Lo mejor de Publimetro TV: Tipo gángsters de Nueva York : Palomas se organizan para aventar a pichón a las vías del metro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos