Publimetro TV

Tipo Gángsters de Nueva York : Palomas se organizan para aventar a pichón a las vías del metro

Las palomas empujaban al pobre pichón hacía las vías del metro de Nueva York, entre gritos de jóvenes que presenciaron todo

Un grupo de jóvenes en Tiktok compartieron la impactante escena en el que unas palomas aventaron a un pichón en las vías del metro en Nueva York, justo en el momento en el que pasó el convoy.

Te puede interesar: Cientos de delfines sorprenden a embarcación y navegan juntos por aguas de California

Como sacado de una película de gánsters un grupo de jóvenes grabaron la peculiar manera en que grupo de palomas parecían haberse organizado para tomar la decisión de empujar a una cría de ave, tal vez con la finalidad de enseñarla a volar.

En un primer momento, los jóvenes parecían haber decidido iniciar la grabación al ver los constantes intentos de las aves por dirigir a la pequeña paloma a la orilla del andén, a pesar de la visible incapacidad de volar de la cría.

Puedes revisar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

No obstante, estos animales no contaban con la presencia del convoy que se aproximaba a toda velocidad a la estación, por lo que en cuanto aventaron a la cría, el pequeño pájaro quedó debajo de los vagones del metro. Esto último, provocó conmoción en los hombres que gritaban y aseguraban “No creer” lo que había pasado.

@justthingsiguesss

Two pigeons push another pigeon onto train tracks #onlyinnewyork

♬ original sound - J-dog

Usuarios, en comentarios, exigían la segunda parte del video para saber si la pobre ave se encontraba sana y salva. Otros más hacía referencia a la manera tan organizada en la que cometieron este acto, donde hicieron comparación con los grupos de mafiosos de esta ciudad. Hasta ahora este clip cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

Lo mejor de Publimetro TV: Novia pide aventón a motociclista para escapar del tráfico y llegar a su boda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos