Publimetro TV

Con sabor a mal de amores, Vanesa Martín y Jesse y Joy lanzan su nuevo sencillo “Si pudiera”

“Si pudiera” es una canción co-escrita con los hermanos, quiénes entran en una nueva etapa con música nueva

Vanesa Martín y Jesse y Joy lanzaron su nuevo sencillo “Si pudiera” una canción que habla sobre los amores del pasado que quedaron impregnados en el alma. Con una magia única en el set, el sencillo da por hecho una nueva relación entre la española y los mexicanos, quiénes han dejado ver que las colaboraciones musicales vienen acompañados por una sinergía que se da pocas veces en la vida.

Publimetro acudió a la grabación del videoclip para vivir de primera voz la magia que cohabita entre los tres. El video de “Si pudiera” fue grabado en el Museo Británico Americano -o mejor conocido como la Antigua Christ Church-, un lugar que tiene origen en el año de 1847 y que sirvió para visualizar la nostalgia con la que Vanessa, Jesse y Joy, pretenden llegar a los corazones de sus seguidores con su nuevo tema.

Te podría interesar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

“Yo de repente la empecé escuchar con un acento español un poco más mexicano, pero fue después de la quesadilla”

—  dijo Joy a Vanessa Martín antes de iniciar la entrevista

Vanesa, ante de iniciar, te damos la bienvenida a nuestro país. Cuéntanos un poco más sobre “Si pudiera”

Vanesa: “Tengo que decir que estoy enamorada de estos hermanos. Para mi es un honor y es un privilegio cantar esta canción tan bella con ellos, que escribimos hace dos años, que por causas de la pandemia no ha podido salir a La Luz antes y yo creo que el universo nos ha regalado esta hermandad que tenemos los tres y esta facilidad para entendernos. Estoy feliz, me parece increíble y cuando la escucho a ella cantar y a él con el piano, se genera una magia muy bonita y ojalá a la gente le llegue lo que estamos sintiendo justo cada vez que la compartimos.”

Ahora, por su parte, Jesse y Joy, ¿qué nos podrían contar sobre esta canción con Vanessa?

Joy: “Estamos muy contentos porque acabamos de regresar todos de viaje porque coincidimos un par de fechas en Estados Unidos con nuestra querida Vanessa, nos tiene muy felices a los tres estar de vuelta aquí en México. Compartir con Vanessa Martín ha sido un placer y curiosamente, desde el día en que nos sentamos a escribir ésta canción hasta el día de hoy, abrimos una caja de Pandora en una relación divina que tenemos entre los tres; poder tener esta canción que por fin vio La Luz, que coincide con ciclos de Jesse y Joy con música nueva. Yo sé que aún estamos en pandemia pero estamos viendo el panorama un poco mejor; estamos contentos de compartir música, de reencontrarnos en el camino, qué algo lindo que se perdió en las áreas laborales de todo era coincidir con gente que uno quiere y poder lograrlo aquí en nuestro país, en una semana tan importante con el estreno de nuestro disco, con gira en México. Estamos muy contentos.”

Jesse: “Nosotros, normalmente hacemos colaboraciones con gente, no sólo que nos encanta por lo que hace, si no, que también fluye de manera personal porque todo, todo lo demás termina siendo la cereza del pastel, ¿no? Creo que fue lo que se siente, fue lo que hicimos cuando escribimos la canción y lo que va a sentir toda la gente cuanto la escuchen.”

Te recomendamos leer: Jesse & Joy van por la variedad en “Clichés”

Hay algún dato curioso que nos puedan contar que haya ocurrido durante la creación de esta canción

Jesse: “Hay muchos datos curiosos que no se pueden decir a la población en general.”

Algo que agregar a esta entrevista

Joy: “Qué no se pierdan esta canción tan maravillosa “Si pudiera” de Vanessa Martín y Jesse y Joy, porque yo sé que a más de una persona le va a llegar, le va a mover sentimientos, y a lo mejor le va a hacer querer llamar a su ex.”

Vanesa:Es una canción muy real para todos los que tienen un mínimo de sensibilidad. Te tambalea un poco lo cimientos de, realmente, tú… bueno, de una relación en tu vida que hayas tenido intensa, pero inevitablemente acabada, y si les gusta el video, tienen que ver cuando nos juntemos en vivo qué va a ser increíble, ¡vamos! ¡Hay una magia! No podemos contar…”

Joy: “¡No podemos contar porque no hay palabras que definan!”

Jesse: “¡Va a ser orgasmico!”

Joy: “¡Ya la encontró Jessie!”

Por último, su frase favorita de la canción

Joy: “No atendí cuando el destino me estaba gritando”

Jesse:¡uy!, esa es la mía”

Vanessa: “Y te pienso cada noche, cada día, cada maldita hora”

Joy: Es que hay muchas frases pero me acordé de una que dice...”

Vanessa: “Te extraño, cuando tú ni sabes que yo no estoy sola”. Esta es una canción que ha venido para quedarse

Te dejamos un detrás de cámaras de la filmación del video:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos