Publimetro TV

Difunden video de puente peatonal que se mueve con el viento en Puebla

La estructura fue clausurada por las autoridades locales por representar un riesgo para la población

En redes sociales se difundió un video del momento en que la estructura de un puente peatonal se mueve tras las ráfagas de viento que lo azotaban en Cuautlacingo, Puebla.

Las imágenes muestran cómo la estructura de concreto se mueve de un lado para el otro con las ráfagas de viento. Incluso, el peligro era tanto que la circulación de los coches continuaba sin ningún aviso visible que advirtiera sobre el riesgo que representa un puente peatonal en esas condiciones.

Ante la denuncia de los poblamos por la estructura, las autoridades reaccionaron y clausuraron el acceso al puente peatonal debido al riesgo que representa. Además, fueron retiraros los anuncios publicitarios de la zona para que el riesgo disminuyera.

Te podría interesar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
Tráiler choca contra puente peatonal y lo derrumba. (@alexramblasr)

Puebla, líder en robo a piezas en vías de tren; crece 706% en 2021

Puebla se ubica en el primer lugar nacional con mayor número de reportes por robo en componentes de la vía ferroviaria, durante el 2021 aumentaron 706%, esto de acuerdo con datos de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario (ARTF).

Lo anterior de acuerdo al reporte hecho por el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim) en respuesta a la solicitud 465122000039 hecha a dicho organismo, el cual presenta la comparativa de registros de robo a producto de carga y a componentes de la vía entre 2020 y 2021.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último