Publimetro TV

En pleno asalto, novio abandona a su pareja en Ecatepec

El joven no dudó ni un minuto en salir corriendo, dejando desprotegida a su pareja, quien sufrió las consecuencias

En redes sociales se viralizó el momento en que un novio abandona a su pareja antes de ser asaltada por un par de motoladrones en Ecatepec, Estado de México.

Te recomendamos leer: Militares, vestidos de civiles, frustran asalto y dan golpiza a delincuente

Las imágenes muestran el momento en que la pareja va caminando por las calles de Ecatepec, cuando los asaltantes se acercan a ellos en una motocicleta; el joven al ver lo que ocurriría, soltó la mano de su pareja y se echó a correr, dejando a la joven sólo ante los motoladrones.

Los delincuentes no se apiadaron de su situación y con amenazas verbales, le arrebataron el celular para poder emprender su huída. Al terminar el asalto, la joven siguió caminando por la banqueta, cómo si nada hubiera pasado. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo en la colonia Polígonos 2 y 3. Según reportan distintos medios, la delincuencia en el municipio de Ecatepec ha ido en crecimiento en los últimos años.

Te podría interesar: Cómo ahorrar al máximo en Hot Sale

Las imágenes han logrado gran repercusión en redes sociales, poniendo en discusión la decisión del joven al huir del asalto y dejar a su novia a la voluntad de los asaltantes. Desde respetar la decisión de huir del lugar del asalto hasta reclamar “su valentía” al dejarla sola. Hasta ahora, el video de 20 segundos ha alcanzado miles de reproduciones.

Lo más visto en PublimetroTV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos