Publimetro TV

Niña se vuelve viral al ser aceptada por el Aston Villa

Niña enternece el internet al reaccionar al recibir una oferta por el Aston Villa

En redes sociales circula miles de videos que muestran el talento para los deportes de millones de niños; Isla es una niña inglesa que conquistó el internet no sólo por su talento con el balón, si no, por su reacción al ser aceptada en la academia femenil del Aston Villa.

El video que ha logrado miles de reproducciones muestra el momento en que la pequeña lee una carta que le ha enviado el equipo inglés. Con su uniforme rojo de la selección de Inglaterra, la niña no evita mostrar su emoción aún sin saber la resolución que tomó el equipo para poder ser aceptada en dicha academia.

Conforme va leyendo la carta, la menor de edad va comprendiendo lo que ocurre; a pesar de la veracidad de la misma, no puede creer que haya sido aceptada por la academia femenil, por lo que pregunta si es real, e incluso, si le están jugando una broma.

También podrías leer: América confirma partido amistoso ante el Real Madrid

Ante eso, su madre quien la estaba grabando desmiente su estimación, confirmándole que el equipo inglés la había aceptado en su academia para formar parte del equipo femenil.

Te podría interesar: El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns

En otras publicaciones, Kandy Stevenson se ha encargado de publicar las habilidades que tiene su hija Isla con el balón. Desde entrenamientos, chutes a portería, hasta sus visitas a distintos recintos futbolísticos.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos