Publimetro TV

Tienda de mascotas responde por lesión de perrita en el ojo, le conseguirán al mejor oftalmólogo

A pesar de las malas reseñas de la tienda, la dueña de una perrita confío a los empleados su mascota y el resultado fue terrible

La denuncia se realizó a través de una cuenta de TikTok, en donde la dueña de la perrita compartió el estado en el cuál había sido entregada su mascota por los empleados del establecimiento.

Te podría interesar: Condenan en EU a 4 años de cárcel a científico mexicano por espiar para la inteligencia rusa

La dueña explicó que había dejado a su mascota en el establecimiento para que le realizaran un corte y baño; sin embargo, en cuanto la recogió se percató de la lesión en el ojo de su mascota, de inmediato realizó un reclamo a los empleados pero nadie se hizo responsable.

@sisleyjoyce

En #Petco Lindavista no se quieren hacer responsables por el daño a esta perrita, compartan

♬ sonido original - Sisley Ramírez

En la cuenta en la que se publicó el video de la denuncia, se compartió dos videos adicionales para exponer el diagnostico que tuvo la perrita; el cuál señaló que el estado de su ojo pudo haber sido causado por un golpe o un posible intento de asfixia.

Asimismo, la dueña de la mascota informó que la tienda se puso en contacto con ella y aseguró que conseguirán al mejor oftalmólogo en compensación por la lesión.

No te puedes perder: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

El video ya cuenta con más de 7 millones de vistas y muchos de los usuarios han manifestado su apoyo a la dueña de la perrita que fue lastimada.

Lo más popular en Publimetro TV: Vamos a ver qué se va primero, el cáncer o el esmalte de uñas: Amaya Blas cuenta su batalla contra el cáncer
Tags

Lo Último

Te recomendamos